Unionistas CF da otro golpe y ya aventaja en 5 puntos al Astorga y en 7 al CF Salmantino UDS

(Foto: Unionistas)

Unionistas de Salamanca sigue siendo el líder del Grupo 8 de Tercera tras vencer al Bupolsa, sumando 47 puntos. La derrota del CF Salmantino UDS le deja tercero en la tabla, pero a 7 puntos.

Unionistas CF ha dado un nuevo golpe encima de la mesa después de la victoria que ha logrado contra el Bupolsa (0-3) y que le vale para seguir líder del Grupo 8 de Tercera División, aventajando además en más puntos a sus perseguidores, Astorga y CF Salmantino UDS.


Así, el equipo de Astu suma ya 47 puntos y aventaja en cinco al segundo clasificado, el Atlético Astorga, rival contra el que debe disputar aún 67 minutos del partido suspendido en Las Pistas, y que puede dictar casi sentencia.

 

La próxima semana, Unionistas se mide al Tordesillas el domingo 21 de enero a las 12.00 horas en Las Pistas.

 

Por su parte, el otro equipo de la ciudad que milita en el Grupo 8, el CF Salmantino UDS, no ha tenido tanta suerte y ha caído derrotado en un partido que tenía bajo control tras ir ganado 2-0 al Atlético Bembibre. Los leoneses le dieron la vuelta y se llevaron la victoria del Helmántico (2-3). Los de Calderé suman 40 puntos, a siete del líder Unionistas.

 

La próxima jornada, el Salmantino se mide al Real Burgos el 21 de enero a partir de las 12.30 horas fuera de su estadio.

Noticias relacionadas