Unionistas CF: cuatro partidos para el sueño de la segunda plaza

(Foto: Chema Díez)

Unionistas de Salamanca tiene cuatro partidos, uno de ellos un duelo directo frente al Astorga, para asaltar una segunda plaza que se le resiste. Cinco puntos le separan del sueño...

Cuatro partidos para el sueño del segundo puesto. Ése es el camino que debe recorrer Unionistas de Salamanca en su camino hacia una segunda plaza que ahora ocupa el Astorga y que se ha alejado más de lo previsto. Por ello, el equipo de Astu tiene 12 puntos y un duelo directo con el equipo leonés, para intentar arrebatarle ese lugar de privilegio.

 

Cebrereña, Villamuriel y Gimnástica en casa y el Astorga fuera son los cuatro duelos que tiene el equipo de Astu hasta el final de la liga regular, por lo que, a priori y visto el rendimiento del equipo en Las Pistas, la machada es posible.

 

En el duelo en Astorga, el equipo debe salir a por todas sí o sí, porque puede resultar decisivo para los intereses del equipo salmantino en su intento de lograr la segunda plaza que le dé una mayor ventaja para disputar un play off de ascenso a Segunda B que, salvo catástrofe, tiene asegurado.

 

Así las cosas, este tramo final de temporada será decisivo para Unionistas de Salamancas en su pelea por un sueño... bendito sueño.

Noticias relacionadas