Unionistas CF cierra con tablas su primer test de la pretemporada en Tordesillas

(Foto: Unionistas)

El equipo salmantino empató a dos goles contra el Atlético Tordesillas ante la presencia de 300 fieles aficionados y con Roberto Aguirre ya tomando nota.

Unionistas CF cerró con tablas el primer test de la pretemporada, que midió al equipo salmantino contra el Atlético Tordesillas en tierras pucelanas, y ante la presencia de una fiel afición, ya que cerca de 300 aficionados se dieron cita en Las Salinas.

 

Garci, que comandó por última vez la nave de Unionistas como primer espada ante la llegada de Aguirre, salió de inicio con Molina, Iván Robles, Juanmi Heredero, Admonio, Ayoze, David Álvarez, Piojo, Adrián Llano, Manjón, Jorge Hernández y Unai. 

 

Los primeros minutos fueron para Unionistas CF, con buenas internadas de Piojo hasta que en el minuto 23, Peli iba a aprovechar un error del portero rival para adelantar a los salmantinos. Más tarde, Unai probó fortuna, pero su disparo no encontró el premio del gol, y en el 31 Manjón anotó el segundo, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego.

 

Tras la salida de vestuarios, Molina se empleó a fondo para evitar el empate en dos ocasiones, en un partido que había bajado el listón, hasta que en el 80 Motos ponía el 0-2, que parecía definitivo. Pero en solo 10 minutos, el Tordesillas cambió el guión y en el 89 y el 90 iba a dejar las tablas en el marcador, en una primera toma de contacto en esta nueva temporada, la del debut en Segunda B.

 

La afición estuvo con el equipo (Foto: Unionistas CF)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: