Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF, asolados por una plaga de lesiones
Cyl dots mini

Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF, asolados por una plaga de lesiones

Los tres equipos de la provincia de Salamanca que militan en Segunda B cuentan, para ésta y próximas jornadas, con numerosas bajas al verse golpeados por las lesiones.

El inicio de temporada no está siendo nada fácil (por muchos motivos) para el Salamanca CF; está siendo más positivo para Unionistas CF y, de momento, el idóneo para el CD Guijuelo, en lo que a puntos en la clasificación se refiere.

 

Pero, para los tres equipos de la provincia que militan en Segunda B, el inicio de campeonato está siendo para olvidar en el apartado de las lesiones, siendo Unionistas CF y Salamanca CF, los más perjudicados. El segundo de ellos, se lleva la palma.

 

Esta plaga de lesiones influye, y mucho, en el apartado deportivo. Por ejemplo, el Salamanca CF contó con varios jugadores lesionados desde el inicio como Indiano, José García y Vivi, mientras que otros como Toño Vázquez, Pumar, Amaro, Galván o el propio Vivi, también se han lesionado en este inicio tan accidentado de la temporada. La única duda que existe para este partido será la de la inclusión, o no, en la lista para medirse al Pontevedra, de Indiano. Sotres, portero titular, estará varias semanas de baja tras sufrir una luxación en el codo.

 

En el caso de Unionistas CF, que cuenta con una plantilla corta de efectivos, son baja segura para medirse al Celta de Vigo B, David Gallego, Quintana, Piojo, Guille Andrés y Diego, todas ellas bajas muy sensibles para los intereses de Roberto Aguirre.

 

Por último, el club menos 'golpeado' por las lesiones de los tres es el CD Guijuelo, aunque también ha sufrido contratiempos como han sido las dos lesiones de Felipe Ramos (aún le quedan dos semanas para recuperarse), por lo que Amador Zarco es el únuco portero sano. Jesús Muñoz sigue recuperándose de su lesión, dejando como únicos centrales sanos a Ayala y Jonathan. No en vano, Ayala también ha estado fuera varias jornadas por lesión. Para jugar contra el Rápido de Bouzas tampoco estará Carlos Rubén por sanción.

 

BAJAS PARA LA JORNADA 10 DEL GRUPO I

 

UNIONISTAS CF: David Gallego, Carlos Quintana (también sancionado), Piojo, Diego Hernández y Guille Andrés.

 

CD GUIJUELO: Felipe Ramos y Jesús Muñoz lesionados, y Carlos Rubén, sancionado.

 

SALAMANCA CF: Vivi y Pumar (larga duración), Sotres y Martín Galván lesionados e Indiano (duda), que aún no ha debutado pese a que entrena con el grupo.

Banner alberca tribuna 300x600px file