Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF; así queda la clasificación tras 16 jornadas
Cyl dots mini

Unionistas CF, CD Guijuelo y Salamanca CF; así queda la clasificación tras 16 jornadas

Ninguno de los tres equipos salmantinos consiguió ganar en esta jornada en la que el empate le vale a Unionistas CF para superar al CD Guijuelo. Al que no le vale para abandonar puesto de descenso es al Salamanca CF.

Unionistas CF pasa a ocupar la décima posición de la tabla con el punto sumado ante el Deportivo Fabril que le permite tener 22 en su cuenta. Máximo rendimiento a los diez goles marcados que le han servido hasta ahora para sumar cinco victorias y siete empates y de esta manera se convierte en la jornada 17 de Liga en el equipo salmantino mejor situado.

 

Iguala a puntos (22) al Club Deportivo Guijuelo que se queda en la undécima plaza aunque con un -3 en la diferencia de goles por -1 del equipo de la capital. Las lesiones le están pasando factura al equipo verdiblanco al que le está costando sumar en las últimas semanas -salió derrotado en esta del Reino de León-, en las que poco a poco ha ido viéndose alejar los puestos de play off. 

 

Por su parte el Salamanca CF UDS no pudo pasar del empate en su visita al Navalcarnero en un duelo en el que realmente ninguno de los dos logró su objetivo. Los locales se meten en el puesto de play out, justo por delante del equipo de Calderón que sigue ocupando la posición 17, plaza de descenso, con 15 puntos sumados. 

 

ASÍ QUEDAN EN NÚMEROS

 

10

Unionistas

22

16

5

7

4

10

11

-1

 

11

CD Guijuelo

22

16

7

1

8

14

17

-3

 

17

 Salamanca CF

15

16

3

6

7

18

26

-8

Banner alberca tribuna 300x600px file