Unionistas CF, casi invencible: solo 5 equipos de Tercera han perdido menos partidos

(Foto: Chema Díez)

Unionistas de Salamanca solo ha perdido dos partidos en 28 jornadas y en su debut en Tercera División. Solo cinco equipos de los 361 que completan esta categorías cuentan con menos derrotas.

Unionistas CF se ha mostrado a lo largo de esta temporada como un equipo casi invencible. Y decimos casi, porque tan solo ha perdido dos partidos en 28 jornadas en su debut en Tercera División, marcando unos números envidiables.


Así, en los 28 choques disputados hasta el momento, el equipo de Astu ha perdido dos, ha ganado 16 y ha firmado tablas en 10 de ellos, cifras al alcance de muy pocos equipos de la categoría.

 

No en vano, los 18 grupos de Tercera División, formados por 361 equipos, dejan un dato que refleja la buena temporada del equipo salmantino: solo 5 equipos han cosechado menos derrotas que Unionistas CF. Se trata de Gimnástica Segoviana, Sporting B, Langreo, Olímpic Xàtiva y Las Palmas Atlético.

 

En primer lugar, la Segoviana, líder del Grupo 8 en el que milita Unionistas, ha sumado solo una derrota en lo que va de temporada.

 

En el Grupo 2 de Tercera, el líder Sporting B (67 puntos) también ha sumado solo una derrota, mientras que el tercer clasificado de este mismo grupo, el Langreo, está aún invicto esta temporada; no hay que olvidar que el salmantino Carlos de la Nava milita en las filas del equipo asturiano.

 

El otro equipo invicto de Tercera División es el líder del Grupo 6, el Olímpic Xàtiva, que suma 68 puntos, y que aún no conoce lo que significa perder esta temporada. El último equipo que ha perdido menos partidos que Unionistas es el líder del Grupo 12, Las Palmas Atlético (69 puntos), que ha perdido tan solo un choque.


Así las cosas, el equipo de Astu sigue registrando récords en Tercera División y es el sexto equipo que menos partidos pierde de los 361 que militan en Tercera División.

Noticias relacionadas