Unionistas CF cae dando la cara contra el Real Oviedo en su primer test

Once titular de Unionistas

Unionistas de Salamanca ofrece una buena imagen en su promer test de pretemporada ante un Segunda División como el Real Oviedo.

Unionistas CF ha cerrado con nota su primer partido de pretemporada, pese a caer derrotado contra un Segunda División como el Real Oviedo en tierras asturianas (1-0).

 

El equipo de Roberto Aguirre se mostró tan competitivo como siempre pese a llevar poco tiempo entrenando y ser el primer choque de esta preparación contra un rival de entidad superior.

 

Roberto Aguirre salió de inicio con este once titular: Brais; Piojo, Gallego. Pedro Lopez y Ayoze; Zubiri, Felipe Aimi, Javi Navas Diego; David Grande y Guille Andrés.

 

Con un nutrido grupo de fieles aficionados animando en la grada, fue Brais el que intervino primero a disparo de Joselu en el minuto 5, al igual que en el 23, en un inicio de choque con pocas oportunidades. Unionistas lo intentó a la contra con un disparo de Guille Andrés que detuvo el guardameta del Oviedo.

 

Pese al buen trabajo defensivo de los de Aguirre, en el 42 fue Steven el que hizo el 1-0 después de un triple rechace con grandes intervenciones de Brais.

 

 

En la segunda mitad, el técnico asturiano de Unionistas CF varió el once y salió con: Brais; Jordan Blaise, Góngora, Álvaro Santos, Ribelles; Dani Gutiérrez, Álvaro Romero, Paulo Piel, Motos; Garrido y De La Nava.

 

Así, y con la frescura de los cambios, Unionistas CF lo siguió intentando con una ocasión de Álvaro Romero, con los salmantinos que tenían el dominio territorial del choque y ocasiones aisladas con Garrido como protagonista.

 

Finalmente, los salmantinos no pudieron lograr la igualada pese a volcarse en el tramo final del partido y cayeron contra el Real Oviedo dando buena imagen en su primer test de la pretemporada.