Unionistas CF busca volver a la victoria frente a sus 'hermanos' del Unión Adarve
Cyl dots mini

Unionistas CF busca volver a la victoria frente a sus 'hermanos' del Unión Adarve

Unionistas de Salamanca busca ante el equipo madrileño regresar a la senda de la victoria y sumar tres puntos más en su casillero tras el maratón de viajes. Adomonio se estrena en la lista por primera ve esta temporada.

Volver a la senda de la victoria y recuperar sensaciones tras el maratón de viajes. Ése es el objetivo principal de Unionistas de Salamanca en su visita a sus 'hermanos' del Unión Adarve, que no han empezado bien la competición y ocupan puestos de descenso con 3 puntos.

 

El equipo de Roberto Aguirre cuenta sus partidos fuera de casa como derrotas ante Las Palmas y Real Madrid Castilla, mientras que en casa ha sumado una victoria (Pontevedra) y un empate (Atlético de Madrid B).

 

En la quinta jornada, el equipo visita a sus 'hermanos' del Unión Adarve, con el fútbol popular como protagonistas, en un duelo que se disputa en tierras madrileñas (barrio del Pilar de la capital de España) este 23 de septiembre a partir de las 12.00 horas.

 

En el plano deportivo, Aguirre no podrá contar con Ayoze, Adrián Llano y Unani, pero sí cuenta con la buena noticia de la recuperación de Admonio, que ha entrado en la lista por primera vez en esta temporada y habrá que esperar para conocer si será o no titular.

 

Así, Unionistas CF quiere volver a cantar victoria y recuperar sensaciones en un nuevo partido de Liga, para poner punto y final a su maratón de viajes y sumar tres nuevos puntos en su casillero.