Unionistas CF busca una solución para su cantera: paga 20.000 euros al año para que pueda entrenar

El presidente de Unionistas de Salamanca, Miguel Ángel Sandoval, ha asegurado que van a intentar llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento para solucionar el problema de los campos de entrenamiento de la cantera ya que es un coste elevado para las arcas del club.

Unionistas CF tiene ante sí un futuro optimista en cuanto a sus posibilidades de crecimiento del primer equipo, que ya ha hecho historia con la disputa del primer play off de ascenso a Segunda B en su debut en Tercera División. Pese a la dura derrota frente al CD Olimpic de Xàtiva, el club debe estar más que satisfecho por la temporada realizada y por lo que le puede deparar el futuro.

 

Pero, no solo del primer equipo vive Unionistas de Salamanca, ya que la cantera también es un punto muy importante dentro de la estructura de la institución deportiva, que quiere solucionar cuanto antes el problema del alquiler de las instalaciones para sus entrenamientos.

 

No en vano, y según indicó el propio presidente de Unionistas CF, Miguel Ángel Sandoval, en la temporada 2016-2017, el club se vio obligado a gastar 20.000 euros en los entrenamientos de su cantera y por ello quieren reunirse con el ayuntamiento de Salamanca para intentar llegar a un acuerdo.

 

Tras momentos de tensión, en la actualidad, la relación entre Ayuntamiento y Unionistas es "buena y cordial" y por ello se tratará de buscar solución a un problema que le cuesta demasiado dinero al club salmantino.

Noticias relacionadas