Unionistas CF busca una reconciliación consigo mismo ante el Burgos CF
Cyl dots mini

Unionistas CF busca una reconciliación consigo mismo ante el Burgos CF

Unionistas de Salamanca quiere romper su negativa racha de resultados para abandonar el 'farolillo rojo' del grupo y llegar al parón navideño con opciones de permanecer en Segunda B.

A Unionistas CF le hacen falta victorias, claro; también recuperar sensaciones, creer que puede salir del pozo de la tabla y levantar una moral que destrozan las derrotas. Pero, sin duda, lo que más le hace falta al equipo de Jabier Luaces es una reconciliación consigo mismo, una paz interior que lleve al equipo a poder tomar los partidos de otra manera y volver a la esencia de lo que ha sido y debe ser.

 

No lo tendrá fácil, porque su rival es un Burgos CF que llega necesitado de victorias en su intento por engancharse a la zona alta de la tabla después de un inicio de liga muy irregular (cambio de entrenador incluido), porque sus 19 puntos distan mucho de lo que debería marca la clasificación, con un proyecto para subir a Segunda.

 

Quizá sea el día idóneo para que Unionistas CF dé el primer golpe para abandonar el puesto de colista, para iniciar una reacción que parece que ni se atisba. Para ello, Luaces contará con las bajas de Diego González por lesión y de Matthieu por decisión técnica, por lo que el once quizá pueda presentar alguna novedad en relación al que cayó goleado ante la UD Logroñés.

 

Por tanto, Unionistas quiere sumar tres puntos, decirle a sus rivales que el equipo sigue vivo y, lo que es más importante, reconciliarse consigo mismo.