Unionistas CF busca una nueva zancada hacia la salvación contra el Promesas
Cyl dots mini

Unionistas CF busca una nueva zancada hacia la salvación contra el Promesas

Unionistas de Salamanca contará con el apoyo de más de medio millar de fieles aficionados en los Anexos del José Zorrilla. Un triunfo ante el Real Valladolid B dejaría la salvación a 'tiro de piedra'.

Unionistas CF busca una nueva zancada en su objetivo de lograr la permanencia en Segunda B y jugar en la categoría de bronce del fútbol español una campaña más. El reto no será fácil ya que viaja a tierras pucelanas para medirse al Real Valladolid B, que cuenta con 32 puntos y necesita ganar para acercarse también más a su objetivo.

 

No estará solo, ni mucho menos, Unionistas de Salamanca, ya que más de medio millar de fieles aficionados estará con el equipo en los Anexos del José Zorrilla para dar alientos a los suyos en un nuevo desplazamiento fuera de su estadio.

 

Para este importante partido, Roberto Aguirre no podrá contar con los lesionados Juanmi, Albisu y Diego Hernández, además de la sensible baja del jugador más en forma del equipo, Carlos de la Nava, quien cumple ciclo de amonestaciones, por lo que el entrenador asturiano tendrá que inventarse algo. Una de las opciones es que Garrido ocupe el puesto del salmantino por detrás de Guille Andrés en el ataque.

 

Por su parte, el Real Valladolid B llega a este partido con 32 puntos (seis por encima del descenso), por lo que una victoria de los pucelanos supondría un gran paso en su objetivo de la permanencia en la categoría. El Promesas ha sumado 8 de los últimos 15 puntos en juego y viene de perder contra el Castilla en Valdebebas después de empatar a dos un choque que perdía 2-0, pero Cristo en el añadido le dio el triunfo a los blancos.

 

Así las cosas, Unionistas de Salamanca quiere cerrar cuanto antes la salvación y tres puntos en Los Anexos del José Zorrilla y ante más de medio millar de fieles aficionados son razón más que de peso para ir desde el minuto 1 a por los tres puntos... y dar otra zancada casi definitiva.