Unionistas CF busca un impulso en forma de triunfo ante el Navalcarnero
Cyl dots mini

Unionistas CF busca un impulso en forma de triunfo ante el Navalcarnero

Unionistas de Salamanca recibe en Las Pistas a un Navalcarnero en puestos de descenso, que busca a la desesperada el trinunfo. Los de Aguirre, a seguir con las buenas sensaciones tras el punto sumado ante la 'Cultu'.

Unionistas CF busca un nuevo impulso, en esta ocasión en forma de triunfo después de sumar tres derrotas seguidas y un empate de mérito ante la CyD Leonesa en el Reino de León... por ello, toca ganar sí o sí y más aún en Las Pistas.

 

Llega un Navalcarnero en puestos de descenso con 21 puntos, y que acumula una desastrosa racha de 7 derrotas de manera consecutiva, por lo que la primera final de los madrileños es ante Unionistas CF, y van a salir a por todas.

 

"Es complicadísimo y cada domingo que me encuentro con el entrenador del equipo visitante que todos los rivales son complicados. Estaba metido ahí y también lo estaba el Adarve y nos ganó. Puede ponértelo muy complicado y ves el segundo tiempo contra el Castilla y llega a ser superior. Me parece un equipo complicado, difícil, evidentemente con el peso psicológico de la situación pero con argumentos como para exigir mucho", indicó Roberto Aguirre en la previa del partido.

 

En el plano deportivo, el técnico asturiano cuenta con las ya conocidas bajas de Juanmi, Albisua y Diego por lesión, por lo que está la opción de volver a repetir el once que empató ante la CyD Leonesa o introducir algunas modificaciones, con Gallego que puede repetir titularidad.

 

33 puntos suma Unionistas CF, por lo que una victoria ante el Navalcarnero dejaría mucho más cerca la permanencia y le daría aire al equipo para cortar una mala racha de resultados. Impulso en forma de victoria lo llaman...