Unionistas CF busca ser 'Internacional' y repetir triunfo en la capital de España
Cyl dots mini

Unionistas CF busca ser 'Internacional' y repetir triunfo en la capital de España

Unionistas de Salamanca quiere encadenar tres partidos seguidos sin conocer la derrota y saldrá a por los tres puntos ante el Internacional de Madrid, también recién ascendido.

Duelo de recién ascendidos en la capital de España. Unionistas CF viaja hasta Madrid para medirse al Internacional, que ha comenzado la temporada con buenas sensaciones y resultados.

 

El equipo de Roberto Aguirre llega a este partido después de haber empatado en casa contra el Real Valladolid Promesas y haber vencido al Navalcarnero en tierras madrileñas, por lo que las sensaciones del equipo son positivas, aunque las bajas pueden mermar mucho el rendimiento del equipo, como ocurre desde el inicio de la temporada.

 

Así, no estarán para medirse al Internacional de Madrid, David Gallego, Guille Andrés, Diego Hernández  Carlos Quintana, a los que se suma Piojo, que no se ha podido recuperar de sus molestias. Ante esta situación, Aguirre deberá sacar todo lo que tiene, con una defensa formada por Robles, Ayoze, Admonio y Góngora. Con Llano, Ribelles, Jorge y Javi Navas en el centro del campo; y De la Nava y Manjón arriba.

 

Todo ello, bajo una semana de trabajo en la que la ausencia de noticias sobre el nuevo campo de Unionistas, sin futuro ni proyecto, ha marcado la actividad del equipo.

 

EL INTERNACIONAL, ENRACHADO

 

Por su parte, el equipo de Marcos Jiménez llega a este partido en una sorprendente séptima posición con 13 puntos, a solo dos del play off, y después de haber sumado 11 de los últimos 15 puntos en juego y sin conocer la derrota en su estadio.

 

Así las cosas, Unionistas CF deberá extremar las precauciones, sobreponerse a las bajas y volver a dar el 'do de pecho' en la capital de España para sumar tres puntos y alejarse de la zona peligrosa de la tabla. Casi nada...