Unionistas CF busca rugir en El Reino ante uno de los 'cocos' del grupo
Cyl dots mini

Unionistas CF busca rugir en El Reino ante uno de los 'cocos' del grupo

Unionistas de Salamanca busca ante la CyD Leonesa romper su racha de tres partidos sin perder para dejar un poco más cerca su objetivo: la permanencia.

Tres derrotas consecutivas lleva Unionistas CF en su mochila, con la que se desplazará hasta León para medirse en El Reino a la CyD Leonesa, equipo candidato al ascenso a Segunda División, y que puede meterse entre los 4 primeros si derrota a los salmantinos.

 

Los de Roberto Aguirre encadenan derrotas frente a Atlético de Madrid B, Castilla y Unión Adarve, pero con la tranquilidad de sumar 32 puntos en la tabla, aunque sin descuidos con el fin de cerrar lo antes posible la permanencia, único objetivo del club.

 

No podrán estar en la lista por lesión Albisua y Diego Hernández (lesionado este semana y baja como mínimo dos meses), por lo que la convocatoria será completada con un jugador del juvenil. Todo hace indicar que el once que salte al Reino de León será el mismo de jornadas pasadas, con la única duda de saber si será Unai o Jorge el que ocupe el costado zurdo del ataque, salvo novedad.

 

Por su parte, la CyD Leonesa llega a este partido después de sumar cuatro jornadas sin perder, aunque las tres últimas han sido empates. Siete puntos separan a ambos equipos en la clasificación, en un duelo que se prevé intenso y que contará con una nutrida presencia de aficionados de Unionistas CF, siempre fieles a su equipo.

 

Así las cosas, el equipo de Roberto Aguirre busca sumar tres puntos, que no valgan solo para cortar la mala racha del equipo, también para dejar la permanencia un poco más cerca... y, de paso, poder rugir en El Reino.