Unionistas CF busca reafirmar su liderato y volver a la victoria contra el Cristo Atlético

Unionistas de Salamanca mide su estado tras la inesperada derrota contra el Atlético Tordesillas frente a un Cristo Atlético que lucha por meterse en los puestos de play off.

Es lo que tiene el fútbol, que permite a un equipo disfrutar poco de las victorias y lamentarse por las derrotas. Ante esta más que evidente cuestión, Unionistas CF se presenta ya ante una nueva ocasión para desquitarse del mal sabor de boca de la inesperada derrota contra el Atlético Tordesillas.

 

Su rival es un Cristo Atlético que está muy cerca de los puestos de play off y cuya ilusión es meterse, como ya hiciese la pasada campaña, entre los cuatro primeros a final de temporada. La semana de trabajo del equipo de Astu ha sido positiva en muchos apartados, uno de los más importantes por la llegada del rumano Razvan, cedido por el CD Guijuelo hasta final de temporada, y que le va a aportar muchas cosas al equipo. Incluso podría formar parte del once inicial frente a los palentinos.

 

Por tanto, todo hace indicar que Obispo volverá al once en el lateral derecho, con Juampa y quizá Antonio León en el eje de la zaga y Razvan en la izquierda. En el centro del campo, Astu puede optar por la pareja Chuchi-Jorge Alonso para tener balón y posesión u optar por Arroyo y Chuchi. Cristo, De la Nava y Manjón son fijos arriba.

 

EL CRISTO, AL ACECHO DEL PLAY OFF

 

Por su parte, el Cristo Atlético llega a este partido con 34 puntos, en la sexta plaza y a solo seis puntos del play off, por el que va a luchar hasta el final y más ante la visita del líder. Los palentinos están entre los dos o tres rivales más peligrosos en su estadio, tal y como admitió el propio Astu.

 

No en vano, Zubi, ex de Unionistas es su mejor hombre y lleva ya 7 tantos esta campaña. Además, los palentinos se han reforzado con el delantero Jesús Torres, ex del Numancia B.

 

Ante esta situación, Unionistas CF tiene ante sí la oportunidad de redimirse de la derrota de la semana pasada ante el Tordesillas y, de paso, reafirmar el liderato diciendo a sus rivales que no va a ser nada fácil apearle de ese puesto de privilegio.