Unionistas CF busca más 'oro' en Madrid ante un Fuenlabrada al alza
Cyl dots mini

Unionistas CF busca más 'oro' en Madrid ante un Fuenlabrada al alza

Unionistas de Salamanca tiene otra prueba de fuego ante un rival de gran entidad como el Fuenlabrada, tercer clasificado del Grupo I.

Cuatro partidos sin perder o... tres sin conocer la victoria. Unionistas CF, que ve siempre el vaso medio lleno, opta por la primera de las fórmulas, que siempre ofrece muchas más posibilidades para seguir creciendo. 

 

Así, el equipo de Roberto Aguirre suma 6 puntos de los últimos doce en juego, con tres goles a favor y solo dos en contra, para sumar diez puntos que le permiten estar fuera de los puestos de descenso. Una victoria en Fuenlabrada, además de tres puntos, supondría un golpe de mando muy importante para el equipo salmantino.

 

En el apartado de bajas, Roberto Aguirre no podrá contar con los lesionados Diego, David Gallego, Cendrós (rotura del cruzado) y Quintana, mientras que Guille Andrés sí podrá ser de la partida. De este modo, el técnico de Unionistas CF deberá volver a 'tocar' el once para intentar suplir las bajas de la manera menos dolorosa.

 

El rival, según el entrenador de Unionistas "es de esos que está hecho para aspirar a todo, aunque nosotros queremos pensar en nuestro equipo por encima del rival". "A nivel de contenido, queremos dar lo que en estas últimas semanas hemos dado", añade.

 

MÁXIMO RESPETO A UNIONISTAS CF"

 

Por su parte, el Fuenlabrada de Mere Hermoso llega a este partido después de haber ganado a Las Palmas, Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla, sumando 20 puntos y ocupando la tercera plaza, a solo dos del liderato.

 

Jesús, Ronald y Gullón son bajas seguras en los madrileños, mientras que Borja Lázaro y Joselu son duda. Así ve el técnico del equipo madrileño a Unionistas CF, en declaraciones recogidas en la página web del club.

 

"Hay que afrontarlo sin confianza. Vienen en la zona baja entre comillas, pero vienen en buena dinámica y llevan cinco partidos que no pierden. Están completando  muy bien, hicieron buen partido ante el Celta B. Se van a manejar con orden, hacen las cosas con mucho sentido y fruto de eso, están consiguiendo buenos resultados”.

 

“Creo que ya me conocéis. Si hay un partido al que temo siempre es el posterior a un partido muy bueno. Se lo comentamos a los jugadores. Después de una gran victoria, viene una gran cagada, como decía algún entrenador. Eso hace que afilemos los colmillos, pero el grupo no me da muestras de que haya confianza. Han entrenado muy bien, se nota que estamos todos y que todos quieren jugar. Máximo respeto porque llega un rival que está muy bien”, aseguró.

 

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: Molina, Lluis Andreu.
Defensas: Ayoze, Góngora, Iván Robles, Admonio, Juanmi.
Centrocampistas: Ribelles, Peli, Unai, Javi Navas, Jorge Hernández, Piojo, Adrián Llano.
Delanteros: Isaac Manjón Guille Andrés, De la Nava.
DESCONVOCADOS:
Por lesión: Quintana, Pau Cendrós, Gallego, Diego Hernández.

Noticias relacionadas