Unionistas CF busca levantarse ante el Pontevedra... de su 'tropezón'
Cyl dots mini

Unionistas CF busca levantarse ante el Pontevedra... de su 'tropezón'

Unionistas de Salamanca visita El Municipal de Pasarón para medirse al Pontevedra CF y superar así el tropiezo ante el Rápido de Bouzas en la primera jornada del año.

“El efecto de perder lo tiene todas las derrotas y ésta también. Aún está cargada la mochila de trayectoria positiva y es lo que tenemos que tener en cuenta para ser fuertes. Siempre es más difícil pasar de perder a ganar y hay que hacer un doble esfuerzo”.

 

Así se ha expresado el entrenador de Unionistas CF, Roberto Aguirre, en la previa del partido contra el Pontevedra, rival que llega en un gran momento de forma, ocupando el quinto puesto con 32 puntos, los mismos que el Real Madrid Castilla, en puestos de play off.

 

Los de Luis Miguel Areda suman 12 puntos de los últimos 15 en juego, y no saben lo que es perder en casa en lo que va de temporada, donde han cosechado seis victorias y cuatro empates en los diez choques disputados hasta el momento. La presa, claro está, no va a ser nada fácil.

 

Por ello, Unionistas CF quiere seguir con a mochila cargada de optimismo y plantar cara a un rival histórico en uno de los campos  on mayor tradición, y que es de otra categoría. Los de Aguirre llegan con ganas de levantarse del tropezón sufrido contra el colista Rápido de Bouzas, para seguir con su buena racha de resultados.

 

En el plano deportivo, todos están disponibles para Roberto Aguirre, que podría llevar a cabo algún cambio táctico en el equipo con la presencia del 'trivote' Ribelles-Albisua-Llano, con Carlos de la Nava como 'falso 9', y buscar amplitud por banda con Javi Navas y Unai, y así evitar sorpresas contra jugadores de calidad como Arruabarrena, Pazos o Presa.

 

Así las cosas, Unionistas CF quiere quedarse un pasito más cerca de la salvación dando un nuevo golpe de autoridad en un campo histórico como Pasarón.

Noticias relacionadas