Unionistas CF busca en Tordesillas continuidad a su juego y resultados

Unionistas de Salamanca se mide ante un Tordesillas que no sabe lo que es ganar en este inicio de temporada, pero que en su campo es un rival muy difícil de batir. Los de Astu buscan refrendar las sensaciones de su primer triunfo ante Bupolsa.

Esto no para... Unionistas de Salamanca tiene ante sí la oportunidad de 'desvirgarse' esta temporada fuera de casa en el tercer partido de los de Astu (segundo fuera de casa), ante un Atlético Tordesillas que no sabe lo que es ni ganar ni perder esta temporada.

 

El equipo salmantino llega a este partido con 3 puntos de seis posibles, pero unas buenas sensaciones merced a la primera victoria del curso lograda ante Bupolsa (2-0) con goles de Manjón y De la Nava, y que supuso la primera alegría ante su afición.

 

Para este partido, Astu no podrá contar con tres hombres importantes en su esquema y su once como son el lateral izquierdo Flórez y el delantero Isaac Manjón, ambos por lesión, mientras que 'el profe' Chuchi no estará por sanción, y cumplirá ante el Tordesillas el último de los tres partidos, por lo que, si todo va bien, debutará en casa frente al equipo que le vio nacer como futbolista: el Cristo Atlético.

 

Lo más probable es que Astu realice algún cambio en el once titular para contrarrestar el poderío del Tordesillas, con la probable entrada de Chamorro en el centro del campo, quizá en detrimento de Javi Navas, aunque éste también podría jugar en banda, dependiendo si De la Nava y el 'matador' Óskar Martín forman o no pareja de ataque o no.

 

Por su parte, el Atlético Tordesillas llega a este tercer partido de Liga después de sumar dos puntos gracias a los dos empates logrados frente al Cristo Atlético en casa (1-1) y la Virgen del Camino a domicilio (1-1).

 

Ante esta situación, Unionistas CF busca seguir con sus buenas sensaciones en juego y resultados para 'desvirgarse' fuera de casa en el inicio de esta temporada.