Unionistas CF busca despedir el mejor año de su historia con otra sonrisa
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Unionistas CF busca despedir el mejor año de su historia con otra sonrisa

Unionistas de Salamanca tiene ante sí la opción de volver a hacer historia ante el Coruxo, ya que podría prolongar a doce partidos su racha sin conocer la derrota en su debut en Segunda B.

Unionistas CF está de moda... 11 partidos sin perder contemplan al equipo de Roberto Aguirre, que quiere despedir el mejor año de su historia (2018), con otra sonrisa que permita ampliar a doce partidos su espectacular racha.

 

El equipo de Roberto Aguirre recibe a un Coruxo que está siendo otra de las sorpresas del Grupo I, y que suma los mismos puntos que los salmantinos (25), en un duelo entre rivales directos. De lograr la victoria, Unionistas CF sumaría 28 puntos y miraría ya, cara a cara, a los puestos de play off. Pero, para eso, hay que lograr una victoria en un partido que no será nada fácil.

 

En el apartado de bajas, solo Gallego y Cendrós son bajas seguras, mientras que Adrián Llano tiene opciones de entrar en la lista para el último partido del año en Las Pistas. Todo hace indicar que Manjón volverá al once inicial, peleando un puesto con Guille Andrés, para ser el '9' del equipo.

 

Por su parte, el Coruxo llega a este partido después de haber sumado 8 puntos de ,los últimos 15 en juego, mientras que fuera de su estadio solo ha conseguido una victoria, cosechando 5 empates y dos derrotas. Los de Jacobo Montes buscarán también seguir su buen rumbo en esta primera parte de la temporada.

 

Así las cosas, Unionistas CF quiere dar el adió más dulce a un histórico año 2018 con otra sonrisa. Y ya van 11 seguidas...

Noticias relacionadas