Unionistas CF busca dejar la permanencia a un paso tras el choque contra el CF Internacional
Cyl dots mini

Unionistas CF busca dejar la permanencia a un paso tras el choque contra el CF Internacional

Unionistas de Salamanca busca tres nuevos puntos de oro en Las Pistas ante un rival directo, para dejar a tiro el objetivo: la permanencia.

Unionistas CF quiere dejar la permanencia a un solo paso. Una victoria ante el Internacional de Madrid dejaría a los de Roberto Aguirre con el tan deseado objetivo muy cerca, y que se ha ganado por méritos propios. Pero, no lo tendrá fácil porque visita Las Pistas un rival siempre complicado y que llega en una buena racha de resultados, tras haber sumado 10 puntos de los últimos 15 en juego.

 

36 puntos suman los madrileños por los 37 de Unionistas de Salamanca, por lo que una victoria permitiría distanciar a un rival directo, además de dejar la salvación a 'tiro de piedra', en la temporada del debut en Segunda B.

 

En el plano deportivo, problemas para Unionistas CF que cuenta con muchas bajas ya que Albisua, Juanmi, Diego y Guille Andrés no podrán ser de la partida, mientras que Adrián Llano es seria duda, por lo que habrá cambios en el once inicial. En el plano positivo destaca la vuelta de Carlos de la Nava tras cumplir sanción.

 

Por su parte, el Internacional de Madrid llega con la ausencia por sanción de Fer Pina (expulsado ante el Castilla), y con una buena racha de resultados, que le ha llevado a la tranquila zona media de la clasificación en el Grupo I.

 

Así las cosas, Unionistas CF quiere sumar tres nuevos puntos en Las Pistas que le den la oportunidad de dejar la permanencia muy cerca y ganarse un premio más que merecido. Pero, para ello, habrá que luchar como el primer día...

Noticias relacionadas