Unionistas CF busca dar continuidad a la victoria contra el Real Unión

El equipo de Jabi Luaces quiere seguir con las buenas sensaciones de la victoria ante el Amorebieta logrando tres puntos ante su afición en Las Pistas.

Unionistas de Salamanca quiere alargar lo máximo posible la trayectoria de triunfos que se le ha resistido en este inicio de temporada, en gran parte por mala suerte, sí... no en vano, la victoria ente el Amorebieta dio mucho aire al equipo sumando tres puntos de oro, que quiere hacer aún más positivos con otros tres en casa ante el Real Unión.

 

Ése es el único objetivo de los de un Jabi Luaces que se estrena en Las Pistas ante su afición y que quiere lograr el primer triunfo ante la afición en su debut, para seguir con la escalada de posiciones en la tabla clasificatoria.

 

Para ello, el técnico vasco tendrá a todos sus jugadores disponibles por lo que tendrá que elegir para un once inicial en el que lo más probable es que Carlos de la Nava regrese al equipo titular, al igual que Zubiri al eje de la zaga.

 

Este partido, que se disputa este 9 de noviembre en Las Pistas (16.00 horas) es de vital importancia, porque de sumar tres puntos los salmantinos, superarían en la tabla al Real Unión e incluso podría dormir fuera de los puestos de descenso.


Por ello, alargar la victoria es el único objetivo de Unionistas en su nueva etapa con Jabi Luaces al mando.