Unionistas CF busca 'coser' sus heridas de Copa contra el Real Madrid Castilla
Cyl dots mini

Unionistas CF busca 'coser' sus heridas de Copa contra el Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla mide la recuperación física y mental de Unionistas de Salamanca después del largo viaje y del 'palo' de la Copa del Rey con la derrota en Lorca.

Hay resacas que gustan más, otras que gustan menos. Las hay de las que algunos se recuperan más rápido y, otras, que se prolongan durante un periodo de tiempo mayor. Pues bien, Unionistas de Salamanca quiere recuperarse lo antes posible del 'palo' vivido en la Copa del Rey contra el Lorca, y qué mejor manera de hacerlo que con una victoria y más contra el Real Madrid Castilla.

 

Cuatro puntos suman los de Roberto Aguirre en los primeros tres partidos de Liga, por los cinco del Castilla de Solari, invicto en lo que va de temporada, por lo que el duelo puede ser igualado, a priori, a tenor de lo demostrado por Unionistas CF en este inicio de temporada.

 

"Ya se ha cambiado el chip y recuperados del partido Copa, centrados en el domingo. El proceso regenerativo pero ya encaminado al siguiente en todos los planos. Estamos en el proceso de recuperación de esa parte donde empiezas cansado pero acabas mejor. Los jugadores acabaron muy fatigados el día de Lorca y están a día de hoy mejor".

 

En el plano deportivo, Admonio, Adrián Llano y Diego Hernández son bajas por diferentes motivos, los dos primeros por lesión y el último por la cláusula del miedo, por lo que el once que ponga en liza Roberto Aguirre no será muy diferente al de semanas pasadas, especialmente en la línea de cobertura, donde el equipo aún sigue cojo.

 

EL CASTILLA, INVICTO... Y CON VINICIUS

 

Por su parte, el Real Madrid Castilla de Santiago Hernán Solari llega a este partido después de haber cosechado una victoria y dos empates, y con la intención de ser un equipo sólido en su estadio.

 

El técnico argentino podrá contar finalmente con Vinicius, que será la principal amenaza para Unionistas CF en Valdebebas. Por eso, quizá no haya mejor escenario para 'coser' las heridas que la capital de España ni mejor rival que el Castilla... que así sea.

Noticias relacionadas