Unionistas CF busca apoyos para reducir el precio de las entradas visitantes

Unionistas de Salamanca ha lanzado una cifra de 12 euros como máximo, pero estará dispuesto a rebajarla si llega a un acuerdo con otros clubes de su grupo en Segunda B.

Como es habitual cada temporada, "Unionistas CF tratará de buscar un acuerdo en el precio de las entradas visitantes con el resto de clubes, velando por los intereses de los auténticos protagonistas del fútbol: los aficionados", según señalan desde el club.

 

La propuesta lanzada a los clubes consiste en que los aficionados visitantes paguen una cantidad fijada (12 euros); "ha sido nuestra proposición, abierta a cambios e incluso a reducirla aún más- tanto en Las Pistas del Helmántico como en su estadio. En años anteriores, estos acuerdos fueron todo un éxito logrando incrementar notablemente la asistencia e incluyendo actos de convivencia entre aficiones".

 

Si se logran alcanzar acuerdos, "los iremos anunciando en nuestras redes sociales para que los aficionados conozcan de primera mano aquellos campos en los que pueden ver reducido el desembolso económico", informan desde Unionistas CF.