Unionistas CF busca ante el Deportivo Fabril 'engancharse' al sueño de la Copa
Cyl dots mini

Unionistas CF busca ante el Deportivo Fabril 'engancharse' al sueño de la Copa

Unionistas de Salamanca se mide al colista y ya descendido Fabril en un encuentro en el que los de Roberto Aguirre quien engancharse al tren de la Copa.

Cuatro jornadas para soñar... Unionistas Cf se ha ganado el derecho a pelear por meterse entre los siete primeros del Grupo I de Segunda B y jugar la Copa del Rey la próxima temporada.

 

El nuevo formato de la competición le da la oportunidad a los siete primeros de cada grupo de poder participar en la competición del 'KO' y Unionistas CF quiere ser uno de ellos, para repetir experiencia tras disputar la Copa este año.

 

Pero, para ello, debe ganar, en primer lugar al colista y ya descendido a Tercera, un Deportivo Fabril que ha competido en todas las jornadas, pese a llevar varias semanas ya 'fuera' de la categoría. Y es que, los equipos de Luisito siempre son complicados y pelean cada partido, y por ello Unionistas CF no quiere confianzas.

 

"No miramos la clasificación y afrontamos el partido pensando en que vamos a tener que medirnos a un buen equipo y la misma dificultad de cada domingo. Y nos miramos a nosotros para poder hacer un buen partido y competir al máximo nivel", aseguró Aguirre en referencia al filial del Deportivo de la Coruña.

 

Pero, Aguirre es cauto y cree que aún no han cerrado la permanencia. "El objetivo es la permanencia porque faltan puntos; que podamos pensar ahora en Copa del Rey es un premio a toda la temporada y un estímulo para lo que falta. Tenemos que seguir afrontando ese final de temporada con el objetivo inicial y si nos puede llevar a lograr otro premio, preparados para ello", explicó.

 

En el plano deportivo, el técnico asturiano no podrá contar ni con Juanmi ni con Guille Andrés, que ya ultiman su recuperación, a los que se ha unido Javi Navas, que arrastra pequeñas molestias en una de sus rodillas. Así, el once no será muy diferente al de semanas anteriores, con la duda de saber si habrá cambios en el centro del campo y saber si será Blas el que entre por Javi Navas, adelantando la posición de Piojo, siendo Jorge Hernández la otra opción.

 

Así las cosas, Unionistas CF busca 'engancharse' al sueño de la Copa ante el colista, porque el equipo se ha ganado ese derecho en el debut en Segunda B.

 

Noticias relacionadas