Unionistas CF, bueno como local; Salamanca CF, malo como visitante
Cyl dots mini

Unionistas CF, bueno como local; Salamanca CF, malo como visitante

El equipo de Roberto Aguirre ha sumado nueve puntos en Las Pistas en lo que va de temporada, perdiendo solo un partido, mientras que el equipo de Calderón ha sumado solo 2 puntos y no ha logrado ganar.

El día 25 de noviembre a las 12.00 horas, la ciudad vivirá un momento histórico en el apartado deportivo. Unionistas CF y Salamanca CF se medirán por primera vez en su corta historia en la categoría de bronce del fútbol español, y lo harán en Las Pistas.

 

El equipo de Roberto Aguirre suma 17 puntos en la tabla y acumula 7 partidos sin perder, viviendo un gran momento, mientras que los de Antonio Calderón cuentan con 10 puntos en la clasificación y aún no han logrado la victoria fuera de su estadio, pero llegan con la moral alta por su empate 'in extremis' ante el Castilla en El Helmántico.

 

Así, ¿cuál es la trayectoria de Unionistas CF como local y la del Salamanca CF como visitante? Aquí, la respuesta...

 

UNIONISTAS CF, SOLO UNA DERROTA EN LAS PISTAS

 

El equipo que actuará como local en Las Pistas, Unionistas CF, tan solo ha caído derrotado en un partido en su estadio, contra la CyD Leonesa por 0-1. Así, de los seis partidos que ha disputado, ha logrado 2 victorias, tres empates y la mencionada derrota, para un total de 5 goles a favor y 4 en contra, que le han reportado 9 de los 17 puntos con los que cuenta en la tabla.

 

Unionistas CF se ha mostrado, por tanto, como un buen local, aunque es cierto que ha dejado escapar la mitad de los puntos que ha disputado en Las Pistas, moviéndose en marcadores cortos y sin perder el orden en ambos lados del campo.

 

1 - 0 Pontevedra

1 - 1 Atlético de Madrid B

0 - 1 CyD Leonesa

1 - 1 Promesas

1 - 1 Celta B

1 - 0 Ponferradina

 

EL SALAMANCA CF, A POR LA PRIMERA FUERA DE CASA

 

Por su parte, los números del equipo de Antonio Calderón lejos del Helmántico dejan mucho que desear, ya que aún no sabe lo que es ganar como visitante. De los seis partidos que ha disputado hasta el momento, cuatro se han saldado con derrota y solo dos con empate, encajando 11 goles y marcando solo tres. O lo que es lo mismo, 2 puntos de 18 posibles.

 

5 - 1 Fuenlabrada

0 - 0 Burgos

1 - 0 Deportivo Fabril

1 - 1 Coruxo

2 - 0 Pontevedra

2 - 1 Atlético de Madrid B