Unionistas CF - Atlético Astorga: 66 minutos que pueden valer el liderato final
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Unionistas CF - Atlético Astorga: 66 minutos que pueden valer el liderato final

Unionistas de Salamanca se mide al Atlético Astorga en el partido aplazado, con el objetivo de dar un pas de gigante en su lucha por terminar como primero la liga regular.

66 minutos que pueden valer un liderato final... Unionistas CF y Atlético Astorga miden sus fuerzas en Las Pistas en el partido aplazado correspondiente a la jornada 20 (7 marzo, 19.00 horas) con el único objetivo de la victoria que le permite al equipo de Astu poner tierra de por medio y dar un golpe (casi) definitivo encima de la mesa.

 

Unionistas de Salamanca suma 57 puntos, los mismos que su rival, pero el equipo salmantino ocupa la primera plaza del Grupo 8 de Tercera División y quiere aventajar aún más a uno de sus principales rivales en la lucha por la primera plaza.

 

Todo cambia muy rápido, ya que cada jornada deja una nueva sorpresa en lo que a la clasificación se refiere, con continuos cambios en los primeros puestos. Pero Unionistas ha dicho 'basta' y quiere seguir en el liderato hasta el final de la temporada.

 

Pero, para ello, Astu tendrá bajas muy importantes, que le obligarán a realizar cambios en el once titular y en la convocatoria. De este modo, Jorge Alonso, Razvan, Diego Abad, Juampa y Javi Navas son baja segura, mientras que el salmantino Carlos de la Nava es duda para este partido, por lo que Piojo, Chuchi y Gallego estarán en el once titular.

 

El club se ha sumado al '2x1' para hacer un llamamiento a la afición, ya que una entrada para el Astorga vale también para la SD Almazán; el ambiente en Las Pistas se prevé como el de las mejores citas para vivir 66 minutos que pueden valer un liderato final. Palabras mayores...

Noticias relacionadas