Unionistas CF aprueba un presupuesto de 830.000 euros y retoca ligeramente los precios de los abonos

Asamblea General Ordinaria de Unionistas (Foto: Unionistas)

Los socios de Unionistas aprueba una subida de 10 euros en los precios de los carnets de socio colaborador, socio adulto y de cinco euros para los socios jóvenes.

Unionistas CF de Salamanca ha celebrado este sábado su Asamblea Ordinaria de socios en la que ha realizado balance de la temporada que acaba de finalizar y ha puesto los cimientos de la próxima con la aprobación del presupuesto y también las cuotas de abonados, entre otros asuntos. 

 

Respecto al presupuesto que el club ha aprobado para la próxima temporada se ha cifrado en 830.000 euros que se distribuyen entre el primer equipo (655.000) y la cantera (175.000) con una previsión de ingresos que se reparte entre socios (25%), patrocinadores (20%), subvenciones (20%) y taquilla, merchandasing... (35%).

 

En la presentación de cuentas se ha hecho referencia a que el club se encuentra en una situación saneada, aunque existen 121.000€ de subvenciones que no se han ingresado y que hacen que el club carezca de liquidez por lo que los miembros de la Directiva y del Grupo de Trabajo han adelantado de su bolsillo 53.000 euros para afrontar los gastos del club.

 

Durante la Asamblea se ha procedido también a la propuesta y posterior aprobación por parte de los socios de nuevos precios para la próxima temporada en lo referente a los abonos. Una ligera subida respecto a la pasada temporada que va de diez euros en los socios colaboradores y adulto y cinco para los jóvenes. De esta forma los precios de la temporada quedarían así. 

 

- Colaborador 180 euros

- Adulto: 130 euros

- Joven: 90 euros

- Junior: 60 euros (se mantiene igual)

- Infantil: 10 euros (se mantiene igual)

- Simpatizante: 40 euros (se mantiene igual)

 

Entre otros puntos del día, los socios de Unionistas han votado sobre patrocinios vetando la posiblidad de que el club llegue a acuerdos con empresas dedicadas a las apuestas deportivas o aquellas relacionadas con la explotación sexual.