Unionistas CF apela al 'espíritu' de Las Pistas para su primer triunfo
Cyl dots mini

Unionistas CF apela al 'espíritu' de Las Pistas para su primer triunfo

Unionistas de Salamanca quiere lograr su primera victoria de la temporada contra el Haro Deportivo ante su indondicional afición.

El 'espíritu de Las Pistas'; a eso se agarra Unionistas CF después de un mal inicio de temporada en el que el equipo de Roberto Aguirre ha sumado tres derrotas en otros tantos partidos, con malas sensaciones y, lo que es peor, mala suerte, la misma que sí le acompañó la campaña pasada en su debut en la categoría.

 

Este partido ante el Haro Deportivo es más importante de lo que pudiese parecer en un principio ya que Unionistas está obligado a sumar los tres puntos para no caer aún más en el pesimismo que ofrecen las derrotas y, por si fuera poco, seguir viendo el cero en su marcador.

 

Para este partido, el técnico asturiano Roberto Aguirre tiene a todos los jugadores disponibles y todo hace indicar que el once será el mismo que en la jornada anterior o sufrirá muy pocas variaciones, con el único objetivo de sumar los tres puntos.

 

Por su parte, el Haro Deportivo, un recién ascendido, llega después de un buen inicio de campaña, con cuatro puntos de 9 posibles tras vencer al Logroñés a domicilio y sumar un punto en casa ante el Burgos, por lo que su situación es mucho más cómoda.

 

Así, Unionistas CF debe apelar al 'espíritu de Las Pistas' para romper su mala racha, sumar tres puntos y, lo que es más importantes, romper una tendencia demasiado negativa.