Unionistas CF anuncia un primer listado de jugadores que no seguirá la próxima temporada

Albertín, Diego Del Castillo, Sito Cruz, Iago de Santiago, Jorge Barba y Álex González no continuarán en la disciplina de Unionistas de Salamanca en la temporada 2017-2018.

Unionistas CF ya ha iniciado su nuevo proyecto de cara a la temporada 2017-2018 y para ello ha comenzado a planificar su plantilla. De este modo, el club ha anunciado un primer listado de jugadores que no va a continuar en el club, y que causa, por tanto, baja.

 

Se trata de Albertín, Diego Del Castillo, Sito Cruz, Iago de Santiago, Jorge Barba y Álex González, algunos de los cuales ha tenido poco protagonismo en esta temporada, mientras que otros sí han gozado de oportunidades y han sido hombres importantes en la clasificación para el play off y las dos posteriores eliminatorias.

 

"Unionistas agradece a los seis jugadores su profesionalidad, su implicación y su compromiso y les desea la mejor de las suertes en su futuro deportivo y personal. El capítulo de bajas no se encuentra cerrado pudiendo producirse nuevos movimientos en este sentido a lo largo de los próximos días".

Noticias relacionadas