Unionistas CF anuncia la destitución de Astu como entrenador

Unionistas de Salamanca ha decidido encargar el nuevo proyecto en Segunda B a otra figura deportiva para dotar al club de un aire renovado.

Unionistas de Salamanca ha decidido prescindir de los servicios de Jorge González Rojo como entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada, antes del inicio de los entrenamientos.

 

"La decisión tomada por parte de la directiva de la entidad responde a la intención de comenzar el curso 2018/2019 en Segunda División B con una nueva figura en el banquillo y un proyecto ilusionante con aires renovados. Para ello, se buscará un nuevo técnico para dirigir al conjunto blanquinegro en su debut en la categoría de bronce", aseguran desde el club.

 

La salida de varios jugadores, el hecho de haber roto el proyecto que supuso el ascenso del equipo y otra serie de problemas internos parecen haber sido el detonante de esta decisión. Ahora, la directiva trabaja en buscar una nueva figura para ocupar el banquillo del equipo salmantino, que genere ilusión y dé estabilidad deportiva y en el vestuario.

 

"Unionistas CF quiere agradecer a Jorge González Rojo ‘Astu’ los servicios prestados en las cuatro temporadas en las que ha formado parte de la disciplina del club y deja las puertas abiertas de la que ha sido su casa desde el nacimiento de la entidad tras conseguir tres ascensos", concluye el club.