Unionistas CF anuncia la destitución de Astu como entrenador

Unionistas de Salamanca ha decidido encargar el nuevo proyecto en Segunda B a otra figura deportiva para dotar al club de un aire renovado.

Unionistas de Salamanca ha decidido prescindir de los servicios de Jorge González Rojo como entrenador del primer equipo de cara a la próxima temporada, antes del inicio de los entrenamientos.

 

"La decisión tomada por parte de la directiva de la entidad responde a la intención de comenzar el curso 2018/2019 en Segunda División B con una nueva figura en el banquillo y un proyecto ilusionante con aires renovados. Para ello, se buscará un nuevo técnico para dirigir al conjunto blanquinegro en su debut en la categoría de bronce", aseguran desde el club.

 

La salida de varios jugadores, el hecho de haber roto el proyecto que supuso el ascenso del equipo y otra serie de problemas internos parecen haber sido el detonante de esta decisión. Ahora, la directiva trabaja en buscar una nueva figura para ocupar el banquillo del equipo salmantino, que genere ilusión y dé estabilidad deportiva y en el vestuario.

 

"Unionistas CF quiere agradecer a Jorge González Rojo ‘Astu’ los servicios prestados en las cuatro temporadas en las que ha formado parte de la disciplina del club y deja las puertas abiertas de la que ha sido su casa desde el nacimiento de la entidad tras conseguir tres ascensos", concluye el club.

Comentarios

CALVARIO 18/07/2018 09:43 #10
No podía ser de otra manera. La piara engendrista haciéndose pasar por unionistas descontentos criticando una acción irreprochable, mintiendo como los bellacos embusteros que son, tratando de hacer daño desde su pobre léxico. Que os vayan dando. ¿O vais a venir a exigir o reclamar al club homenaje de la única UDS aquello para lo que os faltan redaños en ese negocio regentado desde una cueva al que seguís?. ¿Cuántas explicaciones, públicas o privadas, habéis recibido como clientes de ese mismo negocio por parte del testaferro Martín sobre el funcionamiento de cualquiera de las áreas de funcionamiento (si es que las hay en ese tingladillo verbenero de ordeno y mando), o de alguna de sus ridículas decisiones? ¿Cuántas de sus amenazas de sainete se han visto sustanciadas en hechos de cualquier índole, y por qué habéis callado ante la parálisis? Acudís aquí a tratar de sacudiros vuestra frustración de ignorados en un club que, como el tiempo ha puesto de manifiesto, no es más que el filial de un equipo de tercera fila de otro país, con el que compartís los mismos dueños del chiringuito que os negáis a ver, esos dueños que utilizan hasta el abuso y para su sucio interés los símbolos que decís amar mientras permitís que sean pisoteados como objeto para unos fines en los que no sois otra cosa que mirones pacientes, tragaldabas de embustes, aceptadores de una unión de los chinos, farsa futbolera de todo a veinte duros. Pedid cuentas donde debéis en caso de que tengáis valor para ello, y mientras tanto, aprended como se hacen las cosas desde la nada y como se crece desde la transparencia y la honradez. SOLO HUBO UNA.
Puajjjj 17/07/2018 09:46 #9
Algo huele a podrido en Unionistas
bombaaa 17/07/2018 00:26 #8
bombazo de unionistas..
Pero 17/07/2018 00:00 #7
El único pero que le pongo es que no lo hayan hecho antes. Demasiados problemas y ahora los bomberos no están para apagar los fuegos. Astu, ve a alguno de los que equipos que te pretendìan si es que los hay
Triste 16/07/2018 23:50 #6
¿Donde están los valores y la gratitud? Dónde está el deciden los socios? Al final un club como todos.
Socio fiel 16/07/2018 23:41 #5
Lo que no se es como ha llegado hasta hoy. Hay que agradecerle su trabajo en el nacimiento del club pero en la última temporada a mi me genero muchas dudas porque ese equipo tenia que haber arrasado en Liga y subir a la primera y lo conseguimos de milagro. O el se atasco o dejaron de creer en el, no se que paso pero empezar en Segunda b asi era un riesgo total y me da que todos se lo olian. Suerte donde vaya, gracias y esperemos que sea un acierto. Ah y a los odiadores de enfrente, ni caso.
futbol popular 16/07/2018 23:39 #4
¿Esto tambien lo han votado en Junta o simplemente la direccion?
A Terecera 16/07/2018 23:35 #3
O desaparicion porque tenéis los dias contados. Vais de profesionales y a u a dia de empezar descabezais todo. Que bien se vive en el Helmantico....
NOstradamus 16/07/2018 23:32 #2
Se vio venir que se lo querían cargar desde el día que anunciaron a Etxeberria. Por lo que sea ahí no había buena relacion y es que no es oro todo lo que reluce en Unionistas
se veía venir 16/07/2018 23:29 #1
Creo que era algo que se veía venir. Que si sigo, que si no... por su culpa se han ido muchos jugadores. Mejor ahora que más tarde, ahora se puede reaccionar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: