Unionistas CF, ante una nueva final: ser o no ser ante la SD Tarazona
Cyl dots mini

Unionistas CF, ante una nueva final: ser o no ser ante la SD Tarazona

Unionistas de Salamanca busca romper la maldición de ganar a un equipo grande esta temporada y, de paso, clasificarse para el sueño de la final por el acenso a Segunda B.

Ser o no ser... Unionistas CF tiene ante sí una nueva final y la oportunidad de ganar a un rival de entidad esta campaña, algo que hasta ahora no ha conseguido. Y, de paso, clasificarse para la final por el tan ansiado ascenso a Segunda B. Muchas cosas, pero sus opciones intactas para conseguirlo pese al 4-3 de la ida en Tarazona.

 

Molina, Eslava, Piojo, Razvan, Jorge, Chuchi, Cristo, De la Nava, Manjón... son razones más que de sobra para creer que este equipo puede lograr el pase a la final por el ascenso. No ha sido una temporada fácil, ni mucho menos, pese a haber logrado el liderato del grupo y la clasificación para la Copa del Rey en la próxima temporada.

 

Javi Navas seguirá siendo baja para este partido, al igual que Mito, quien se rompió la clavícula en el choque de ida en tierras mañas, mientras que Gallego será duda hasta el final. Si juega, formará pareja con Eslava y, si no, será Antonio León el que ocupe su puesto.

 

En el resto, todo hace indicar que Chuchi, Arroyo y Jorge Alonso formarán un trivote en el centro del campo, aunque Astu ya ha señalado que quiere proteger a estos jugadores para que lleguen más enteros al tramo final del partido. Todo hace indicar que De la Nava, Cristo y Manjón serán sus acompañantes, con Razvan y Piojo en los laterales, cuya aportación será capital en este partido.

 

Por tanto, Unionistas tiene y debe salir a ganar para superar el 4-3 de la ida y seguir cumpliendo los pasos de ese sueño que se prometió a principio de temporada, que no es otro que el ascenso. Y, de paso, superar el golpe de Xàtiva del año pasado y meterse, nada más y nada menos, que en una final por jugar en Segunda B la próxima temporada. La cita, este 10 de junio a las 19.00 horas en Las Pistas.