Unionistas CF, ante el partido que puede valer una Copa

Unionistas de Salamanca debe ganar y esperar a ver cuál es el resultado del Coruxo contra la CyD Leonesa para saber si es o no equipo de Copa del Rey.

Unionistas CF quiere la Copa del Rey por segundo año consecutivo. Así, sin más... el equipo de Roberto Aguirre debe ganar y esperar, ése es el único pero en la última jornada de Liga. 

 

No en vano, el equipo salmantino recibe en Las Pistas al ya descendido Rápido de Bouzas con la mente puesta solo en la victoria, aunque con un ojo en el choque que mide al Coruxo (su rival por la Copa) contra la CyD Leonesa en el Reino, en un choque que no será fácil pese a que los locales ya no tienen opciones de clasificarse para el play off.

 

Incluso un empate podría valer a los de Roberto Aguirre, siempre y cuando el Coruxo pierda en León, pero para evitar especulaciones, lo mejor es lograr los tres puntos. “Llegamos con opciones y nos hace mucha ilusión clasificarnos. Queremos ganar y luego veremos qué pasa en León y que los tres puntos nos puedan llegar y jugar la Copa”, señaló Aguirre en la previa del partido.

 

 “El Rápido de Bouzas nos ganó allí 4-0 en la vuelta de la liga y ha hecho puntos y una buena segunda vuelta. Ha venido muy caro su descenso y aquí llega descendido, pero es un equipo que nos dejó claro que tiene capacidad”, explicó en lo que se refiere al rival.

 

“Es difícil controlarlo, pero les he pedido a los jugadores que estén ene l partido y no tengan necesidad de saber qué pasa en otros campos. Nosotros también tenemos que evitarlo y que el jugador no tenga necesidad de pedir información y sí en ganar el partido. Me gustaría que nadie preguntase si quiera…”, aseguró el asturiano en relación a si es mejor o no que se enteren de lo que pasa en el partido del Coruxo.

 

En el apartado deportivo, Adrián Llano y Portilla son bajas seguras para el partido, mientras que Diego tiene todas las papeletas para no estar después de sufrir unas molestias en el entrenamiento, mientras que el resto está disponible.

 

Así, todos hubiesen firmado que en el último partido del debut del equipo en Segunda B, Unionistas CF se iba a jugar la Copa del Rey. ¿Se imaginan que la situación se repite igual que en la temporada del ascenso?

Noticias relacionadas