Unionistas CF, ante el partido de la 'resurrección' contra la SD Tarazona

(Foto: Chema Díez)

Unionistas de Salamanca busca una victoria balsámica y de confianza ante la SD Tarazona en la ida de la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.

Unionistas CF tiene ante sí el partido de la 'resurrección'. Tras el mazazo cosechado en Don Benito, donde el equipo se quedó sin el deseado ascenso directo y optó por el camino más largo, ahora toca levantarse y demostrar por qué este equipo tiene a una afición tan fiel detrás en el partido ante la SD Tarazona (3 junio, 18.00 horas).

 

Por tanto, hacer un buen partido y lograr un buen resultado son dos aspectos clave para Unionistas CF en este partido de ida de la segunda ronda, el más importante de su historia hasta el momento, y que debe valer para recuperar sensaciones.

 

Lo más importante en esta semana de entrenamientos ha sido recuperar al equipo en el aspecto mental, muy tocado después de quedarse a las puertas de Segunda B en Don Benito, ya que un gol separó al club de conseguir ese éxito.

 

En el plano deportivo, las malas noticias para Astu siguen llegando de la mano de Javi Navas, que seguirá sin ser de la partida, mientras que las buenas noticias llegan con 'el profesor' Chuchi, quien vuelve tras su ausencia en tierras extremeñas y lo hará como titular, todo hace indicar que como interior diestro, acompañando a Jorge Alonso, Arroyo y Cristo. De la Nava y Manjón pueden volver a formar dupla atacante, mientras que Eslava y Gallego volverán a ser los centrales, con Piojo y Razvan en los laterales.

 

La SD Tarazona llega a este partido después de haber eliminado a la SD Logroñés en la primera ronda (4-2), y con la presencia de 700 aficionados en tierras riojanas apoyando al equipo. Los de David Navarro esperan mantener la puerta a cero y poder llegar con opciones al partido de vuelta en Las Pistas.

 

Así las cosas, Unionistas CF quiere 'resucitar' y no hay mejor manera de hacerlo que logrando una victoria balsámica y de confianza en la pelea por el ascenso, pese a haber elegido el camino largo.

Noticias relacionadas