Unionistas CF, ante el más difícil: 13 jugadores para medirse al Zamora

El equipo de Astu cuenta con las bajas seguras de Antonio León, Flórez, Obispo, Chuchi y Arroyo y la más que probable de Javi Navas, que si disputa el choque ante el Zamora no lo hará al 100%.

Unionistas de Salamanca se ha roto en el peor momento posible. Su inicio irregular en juego y resultados ha estado condicionado por el hecho de no haber podido contar con su plantilla (19 jugadores) al completo en ninguno de los partidos que ha disputado hasta el momento, y cada jornada que pasa, la situación se agrava aún más.

 

No en vano, para el partido frente al Zamora (18.00 horas, 30 de septiembre) en Las Pistas, el equipo de Astu se enfrenta al más difícil todavía ya que puede contar con solo 13 jugadores disponibles, a expensas de la recuperación o no de Javi Navas.

 

A las bajas de Flórez y Arroyo lesionados, se suma la de Javi Navas, que es seria duda para el partido frente al Zamora, mientras que Antonio León, que se retiró lesionado, tampoco estará. A ellos hay que sumarles a Chuchi y Obispos, expulsados frente a La Virgen del Camino, y tampoco estarán disponibles para Astu.

 

Ante esta situación, el técnico del equipo salmantino deberá tirar con lo que tiene, a la espera de poder cerrar la llegada de un central y la recuperación de Javi Navas, que no estará al 100% si llega al partido. Así, el técnico cuenta con estos jugadores fijos disponibles: Carlos Molina, Kevin, Gallego, Juampa, Carmona, Chamorro, Piojo, Cristo, Motos, Adrián, De la Nava, Manjón y Óskar Martín.

 

Ahora, el cuerpo técnico de Unionistas CF reza para que la semana transcurra sin más incidencias y la suerte se alíe del lado de los salmantinos, que falta hace...