Unionistas CF, ante dos duelos de altura para intentar cerrar el 2017 en lo más alto

Unionistas de Salamanca tiene ante sí dos duelos de altura para cerrar el año 2017 ante Numancia B en Soria y contra el Real Ávila en Las Pistas, que pueden servir para dar un nuevo golpe encima de la mesa y terminar como líder.

Numancia B en Soria y Real Ávila en Las Pistas son los dos 'cocos' que tiene ante sí Unionistas CF antes de cerrar un año 2017 que puede ser de ensueño si logra terminar como líder del Grupo 8 de Tercera División.

 

Castilla y León para la competición en la jornada del 9 y 10 de diciembre y este hecho quizá puede perjudicar al equipo de Astu que ya había cogido una velocidad de crucero después de acumular una racha envidiable de solo una derrota (contra el Salmantino) en los últimos 12 partidos, de los que diez fueron victorias y uno, empate. O lo que es lo mismo, 31 puntos de 36 posibles que le llevaron hace varias jornadas al liderato.

 

Y, precisamente, el objetivo del equipo comandado por Astu es no perder el liderato en las dos jornadas que restan para cerrar este año 2017, pero no será fácil. No en vano, Unionistas CF debe visitar el campo del siempre complicando Numancia B en Soria y recibirá el Real Ávila en Las Pistas para dar carpetazo al ejercicio futbolístico.

 

De ser así, y con las perspectivas más optimistas, Unionistas de Salamanca podría terminar con 44 puntos la primera vuelta. Palabras mayores...

Comentarios

avile 09/12/2017 11:27 #1
hala unionistas, sigo creyendo que se puede.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: