Unionistas CF, anfitrión del torneo de fútbol callejero de Neymar Jr

Foto: Neymar Jr's Five

En España se disputará en 7 ciudades, entre ellas Salamanca, teniendo lugar el sábado 8 de abril desde las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. La inscripción está limitada a un máximo de 36 equipos.

La Neymar Jr's Five llega por primera vez a Salamanca y Unionistas CF es el equipo anfitrión en esta parada. Se trata de un torneo novedoso, dinámico y divertido que cuenta con la estrella mundial Neymar Jr como abanderado. En la pasada edición, participaron más de 65.000 jugadores de 47 países diferentes.

 

Las reglas son muy sencillas: 5 vs 5, sin restricción de sexo, edad entre 16 y 25 años, dos jugadores pueden ser mayores de 25 años, si un equipo marca un gol, el otro pierde un jugador y por último, los partidos duran 10 minutos o hasta que un equipo pierda todos sus jugadores.

 

En España se disputará en 7 ciudades, entre ellas Salamanca, teniendo lugar el sábado 8 de abril desde las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela. La inscripción está limitada a un máximo de 36 equipos. El ganador de la eliminatoria de Salamanca viajará a Barcelona a disputar la final nacional, de donde saldrá el vencedor español que viajará a Brasil a disputar la fase final. Se podrá consultar toda la información sobre el torneo en la página web de Neymar Jr's FiveAdemás, como anfitrión, Unionistas CF regalará una entrada para ver el partido que se disputará esa misma tarde ante el CyD Cebrereña a todos los equipos que se inscriban.