Unionistas CF agradece el apoyo de los suyos con el 'Día de la afición' ante el Numancia B

El club salmantino ofrecerá la oportunidad a los aficionados de ver el partido contra el Numancia B por un euro, más lo que cada uno quiera aportar por voluntad propia, con el fin de ayudar a sufragar los gastos que supone jugar el play off de ascenso.

Unionistas CF quiere agradecer a la afición el apoyo incansable con el que ha arropado al equipo durante toda la temporada. Por eso el partido de este 5 de mayo ante el CD Numancia B (18:00, Las Pistas) será el 'Día de la afición'. 

 

"No queremos que nadie se quede sin ver al equipo antes de la decisiva fase de ascenso y por eso los aficionados que quieran asistir al choque podrán hacerlo por solo un euro... más lo que puedan aportar. Todo el dinero recaudado irá destinado a financiar el viaje para el playoff que nos espera", señalan desde el club.

 

La medida va encaminada a reforzar la idea de fútbol popular y accesible para todo el mundo. Sin olvidar también que Unionistas CF está gestionado por voluntarios sin ánimo de lucro y que llegará tan lejos como quieran sus propios socios y aficionados con sus aportaciones.