Unionistas CF activa el 'modo rodillo' y sigue su escalada en Bembibre

Unionistas de Salamanca derrota de manera contundente al Atlético Bembibre (0-4) con dos goles de Manjón, Zubi y Cristo y sigue con su triunfal racha de resultados. Ya suma siete victorias y un empate en las últimas 8 jornadas.

En 'modo rodillo'. Así sigue Unionistas CF tras derrotar de manera clara y contundente al Atlético Bembibre (0-4) gracias al buen trabajo del equipo y a los goles de Manjón (2), Zubi y Cristo, para sumar 7 victorias y un empate en los últimos ocho partidos. O lo que es lo mismo, 22 puntos de 24 posibles.

 

Todo ello, aprovechando el empate entre Cristo Atlético y Astorga (0-0), que le hace distanciar en dos puntos a los palentinos y recortar dos a los leoneses.

 

El choque se le puso de cara desde el inicio a Unionistas de Salamanca, que apenas notó las bajas de Álex González y Óskar Martín, ya que Manjón puso el 0-1 a los cinco minutos de empezar el partido, después de aprovechar un buen pase de Mitogo.

 

El campo del Atlético Bembibre, 'tomado' por la afición de Unionistas tuvo que rendirse a los seguidores del equipo salmantino, que lo intentaron en la primera mitad, tras unos primeros 25 minutos de dominio absoluto. Los leoneses lo intentaron, pero no pudieron transformar sus ocasiones en gol.

 

Ya en la segunda mitad, y a los 10 minutos de la reanudación, Cristo puso el segundo en el marcador (el 14º en su cuenta particular), sentenciando un choque que solo tuvo color blanquinegro. Cristo pudo hacer el tercero, pero falló un penalti cometido sobre Mitogo, hasta que en el 79 Zubi puso el 0-3 tras una buena jugada por la izquierda y en el mano a mano pudo con el portero leonés.


Dos minutos antes del final del partido, Manjón hizo el 0-4 definitivo tras una jugada personal por banda izquierda, enviando el balón al fondo de la red.

 

Con este 0-4, los de Astu suman 7 victorias en los últimos 8 partidos y recortan dos al Astorga, además de aventajar en dos más al Cristo Atlético, tras el empate a cero goles entre ambos. Unionistas CF no frena y sigue en 'modo rodillo'. Que pase el siguiente...

Noticias relacionadas