Unionistas CF activa el 'modo Copa' en las cuatro finales que le quedan por disputar

Unionistas de Salamanca intentará alcanzar, al menos, la séptima plaza, que le dé derecho a jugar la Copa del Rey por segunda temporada consecutiva.

Luchar por la Copa del Rey; ése es el privilegio que se ha ganado sobre el terreno de juego Unionistas de Salamanca en su debut en Segunda B, en una temporada en la que no ha pasado apuros para lograr la salvación, por lo que clasificarse para la competición del 'KO' es un premio más que merecido.

 

El nuevo formato de Copa del Rey que implantará Rubiales en la RFEF, incluye a 28 equipos de Segunda B (7 clasificados por Grupo), lo que quiere decir que Unionistas CF tiene las opciones de clasificación intactas.

 

En la actualidad, el equipo de Roberto Aguirre suma 46 puntos y tiene cuatro jornadas por delante para intentar la 'machada', y depende de sí mismo para conseguir la clasificación. Empatado a puntos con el Coruxo, al que le ha ganado el 'golaverage' particular, tiene por delante cuatro partidos que pueden valer el pase a la Copa del Rey por segundo año consecutivo.

 

No hay que olvidar que esta temporada ya ha participado en la Copa cayendo en segunda ronda en Lorca, después de clasificarse como primero del Grupo 8 de Tercera,

 

LO QUE LE QUEDA A UNIONISTAS CF

 

Jornada 35: Deportivo Fabril - Unionistas CF

 

Jornada 36: Unionistas CF - UD Sanse

 

Jornada 37: Coruxo - Unionistas CF

 

Jornada 38: Unionistas CF - Rápido de Bouzas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: