Unionistas CF, a vencer (y convencer) ante el Arenas de Getxo
Cyl dots mini

Unionistas CF, a vencer (y convencer) ante el Arenas de Getxo

Unionistas de Salamanca tiene ante sí la primera 'final' de la temporada en la jornada 10. Visita Las Pistas el colistas del grupo con 3 puntos, solo dos menos que el equipo de Aguirre.

Unionistas de Salamanca tiene que vencer y, si puede, también convencer. Tomando como metáfora el célebre discurso de Miguel de Unamuno en el paraninfo de la USAL hace ya 83 años, el equipo de Aguirre quiere, tiene y debe ganar su primera 'gran guerra' de la temporada ante el colista del Grupo II de Segunda B. (Aquí, el directo)

 

Nadie en el club quiere contemplar el escenario de la derrota, que dejaría al equipo último clasificado y con una sensaciones pésimas. Por ello, el objetivo es terminar la jornada 10 con 8 puntos, buenas sensaciones y con la mente puesta en seguir mirando hacia arriba. Ése debe ser el único objetivo...

 

Para ello, el técnico asturiano de Unionistas CF, Roberto Aguirre, tendrá las bajas de Guille Andrés y de Zubiri, por lo que todo hace indicar que Ribelles y Portilla formarán en el centro, con De la Nava por detrás de David Grande, con el único fin de sumar tres puntos, ni más ni menos.

 

Por su parte, el Arenas de Getxo, colista del grupo, sabe que se la juega en Las Pistas, ya que una victoria, además de moral, le haría superar a Unionistas en la tabla, escenario que los salmantinos no quieren contemplar.

 

El choque, que se disputa este domingo 27 de octubre a partir de las 12.00 horas en Las Pistas, contará con gran ambiente ya que cada socio ha podido retirar dos entradas gratis para la primera final de Unionistas en la que el equipo debe vencer y, si puede, convencer...