Unionistas CF, a 'tomar' Aranda para seguir líder

Unionistas de Salamanca se mide a la Aradina (18 febrero, 17.00 horas) en El Montecillo con el objetivo de sumar tres puntos y superar, quizá, el mayor escollo de la temporada.

Unionistas de Salamanca tiene ante sí una de las pruebas más complicadas fuera de su estadio en lo que resta de temporada. La visita a El Montecillo para medirse a la Arandina también puede decidir si los de Astu siguen o no líderes al término de la jornada.

 

La situación irregular de la Arandina, probablemente el equipo con mayor presupuesto del grupo, el cambio de jugadores y de cuerpo técnico y todos los problemas extradeportivos del pasado han hecho que los burgaleses caminen en el puesto décimo a 8 puntos del play off, por lo que la victoria ante Unionistas se antoja más clave.

 

Por ello, el equipo de Astu debe salir concentrado sabiendo todo lo que se juega porque está obligado a ganar si quiere continuar como líder del grupo o, quien sabe, si aventajar un poco más a sus rivales. Son baja para este partido por decisión técnica, Juampa, Motos, Carlos López, Obispo y Diego Abad.

 

El equipo salmantino quiere hacer bueno el punto logrado ante el Zamora en El Ruta de la Plata, y sumar así 4 puntos de 6 en juego en las dos salidas más complicadas de esta segunda vuelta.

 

En cuanto al once, todo hace indicar que habrá novedades en relación a los que comenzaron ante el Zamora, con la probable entrada de Razvan como extremo y la vuelta de Manjón al once titular. Arroyo y Chuchi parecen llamados a seguir siendo la pareja de centrocampistas. 

 

Así, Unionistas CF saldrá a por todas y con todo ante un equipo muy difícil de batir, por lo que el acierto de cara a la portería rival será aún más decisivo.

Noticias relacionadas