Unionistas CF, a tocar el 'septimo cielo' frente al Real Burgos

Unionistas de Salamanca aspira a lograr su séptima victoria consecutiva en esta liga, con el liderato en el telón de fondo y con la confianza que dan los resultados. El equipo burgalés, tras las incorporaciones, no es el de las primera jornadas, que encajaba goleada tras goleada.

¿Es posible lograr siete victorias consecutivas en una categoría como Tercera División? Pues, Unionistas CF está a solo un paso de lograr este hito y, de paso, seguir quemando récords desde su nacimiento como club.

 

Después de lograr el 'sextete', el equipo de Astu sueña con sumar una nueva victoria y lograr '21 de 21' para, quien sabe, intentar asaltar la primera plaza del Grupo 8 de Tercera, aunque ahora mismo no es la obsesión de los salmantinos porque queda mucho fútbol por disputar aún.

 

Para este partido, serán baja Arroyo y Javi Navas por lesión, además de Juampa por decisión técnica, mientras que el técnico del equipo charro introducirá de nuevo cambios en el once inicial en relación al equipo que derrotó al Atlético Bembibre. Carlos Molina volverá a la portería en lugar de Kevin Alonso, y el central Antonio León podría volver al once inicial acompañando a Eslava o Gallego. Tampoco estará Chamorro por acumulación de amonestaciones, por lo que el papel del 'profe' Chuchi será aún más importante y todo hace indicar que estará acompañado por Carlos López.

 

Arriba, Cristo parece seguro con Piojo, mientras que De la Nava, Manjón y Óskar Martín se repartirán los dos puestos del ataque de Unionistas. Aunque, conociendo a Astu, siempre puede haber alguna novedad en el equipo titular.

 

Por su parte, el rival de Unionistas CF, el Real Burgos, ocupa puestos de descenso con 5 puntos, pero ya no es el equipo de inicio de temporada, porque cuenta con nuevas incorporaciones procedentes del extranjero y un fichaje del Cristo Atlético que le han dado mucho más nivel al equipo y, en su estadio, es más que peligroso.

 

Zamora, Arandina, San José Soria, Cebrereña, Almazán y Bembibre han sido las víctimas del equipo salmantino, que quiere sumar una más, el Real Burgos, y seguir con su paso firme y 'dictatorial' camino del sueño que todos quieren cumplir a final de temporada. Que pase el siguiente...

Noticias relacionadas