Unionistas CF, a superar la primera parte que le separa de su sueño ante el Socuéllamos
Cyl dots mini

Unionistas CF, a superar la primera parte que le separa de su sueño ante el Socuéllamos

Unionistas de Salamanca se mide al Yugo Socuéllamos en el partido de ida de la última eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B. El objetivo, un resultado bueno para la vuelta en Las Pistas.

La temporada 2017-18 está tocando a su fin y Unionistas CF, como es normal, ha dejado lo mejor para este momento. No es otra cosa que la última eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B que le enfrenta al Yugo Socuéllamos en una doble partido a vida o muerte. Ni más ni menos...

 

Y es que, el equipo de Astu, que ya perdió la primera oportunidad ante el Don Benito, se juega toda la temporada en dos partidos, que pueden llevar al equipo al sueño del ascenso solo cuatro años después de su nacimiento como homenaje a la UDS. Y no quieren fallar.

 

Los Molina, Piojo, Eslava, De la Nava, Razvan, Cristo, Manjón y, especialmente Jorge Alonso y 'el profesor' Chuchi Jorqués, son argumentos más que suficientes para creer más que nunca en que el ascenso es posible, no sin sufrimiento, claro.

 

En el plano deportivo, Astu cuenta con la bajas de Javi Navas por lesión y de Piojo por sanción, pero Molina no ha podido entrenar por sus problemas en la rodilla y Razvan y Chuchi han arrastrado molestias, pero los tres serán de la partido y a pleno rendimiento, en un partido que nadie se quiere perder.

 

Todo hace indicar que Antonio León jugará en lugar de Gallego para contrarrestar el juego directo del Socuéllamos y su poderío en las acciones a balón parado, mientras que Obispo ocupará el puesto de Piojo. El resto, los mismos que ganaron al Tarazona en Las Pistas.

 

Así las cosas, Unionistas busca superar la primera parte que le separa de su gran sueño ante el Yugo Socuéllamos...