Unionistas CF, a soñar con regalarse una merecida Copa del Rey ante la UD Sanse
Cyl dots mini

Unionistas CF, a soñar con regalarse una merecida Copa del Rey ante la UD Sanse

Unionistas de Salamanca se mide a la UD sanse en un duelo en el que los de Roberto Aguirre quieren seguir soñando con la Copa del Rey que tienen a dos puntos.

Tres jornadas para soñar... quién le iba a decir a Unionistas CF que en su debut en Segunda B iba a haberse ganado el privilegio de soñar con intentar clasificarse para la Copa del Rey. Este derecho se lo ha ganado durante toda la temporada sobre el verde, que es el territorio en el que se decide el objetivo de cada equipo con el paso de las jornadas. Son 47 puntos los que suma Unionistas, por los 52 de su rival, y a solo dos de los 49 que tiene el Coruxo, equipo que marca la Copa.

 

Y, ahora, pese a la cautela que existe en el seno del club ante una permanencia no sellada de manera matemática, pero sí virtual, el equipo quiere seguir enganchado y una victoria ante la UD Sanse (Las Pistas, 18.30 horas este 4 de mayo) le haría dar un paso importante para mantenerse con vida y luchar por 'colarse' entre los 7 primeros del Grupo y jugar la competición del 'KO' por segundo año consecutivo.

 

"El objetivo es la permanencia, lo otro es un premio que aparece y es merecido a la temporada, poder aspirar a ello. Pero el objetivo es la permanencia y es lo que queremos conseguir, lo demás lo recibiremos como un premio. Somos un equipo competitivo, muy ganador porque siempre tenemos ese plus competitivo en cada encuentro sea quien sea con quien juguemos y lo vamos a seguir haciendo hasta el final", señaló el técnico Roberto Aguirre en la previa del partido ante la UD Sanse.

 

Para este partido, Roberto Aguirre tiene a todos sus jugadores disponibles salvo Pau Cendrós, ya que Juanmi Heredero y Guille Andrés tienen el alta, y podría haber novedades en el once respecto al equipo que empató a 3 goles contra el descendido Deportivo Fabril.

 

Por su parte, la UD Sanse llega a este partido ya sin opciones de play off después de haber estado hasta hace solo unas jornadas entre los 4 primeros, pero sí intentará certificar su presencia en la Copa del Rey de cara a la próxima temporada.

 

Ante esta situación, Unionistas CF quiere busca regalarse una Copa del Rey que, por otro lado, sería un premio más que merecido.

Noticias relacionadas