Unionistas CF, a solo un punto de cerrar el play off, depende de sí mismo para ser segundo

(Foto: Chema Díez)
Ver album

La victoria de Unionistas de Salamanca frente a la Cebrereña (1-0) y la derrota del Astorga frente a la SD Almazán (2-3) dan la opción a los salmantinos de depender de sí mismos para ser segundos en la tabla. El duelo contra los leoneses será decisivo.

La jornada 35 del Grupo 8 de Tercera División ha sido excelente para los intereses de Unionistas de Salamanca. Su victoria (1-0) frente a la Cebrereña y la derrota del Astorga frente a la SD Almazán (2-3) dejan a los de Astu con 71 puntos, a solo dos de los leoneses y 9 por encima del quinto clasificado, el Almazán, por lo que con solo un punto, el play off estará asegurado.

 

No hay que olvidar que la próxima jornada Unionistas recibe a Villamuriel en Las Pistas, mientras que el Astorga recibe a la Cebrereña. No en vano, el duelo de la jornada 37 entre Astorga y Unionistas sí será decisivo para dilucidar quién será el segundo clasificado del grupo.

 

Cuando parecía casi imposible que Unionistas se volviese a meter en la pelea por la segundo plaza, en solo una jornada le ha recortado tres puntos al Astorga.

Noticias relacionadas