Unionistas CF, a solo un paso de iniciar el sueño del play off

Unionistas de Salamanca se mide al líder del Grupo 8, la Gimnástica Segoviana, con la mente puesta en la victoria para intentar robarle el segundo puesto al Atlético Astorga.

Las Pistas anexas al estadio El Helmántico viven este 14 de mayo su último partido de Liga correspondiente al Grupo 8 de Tercera División, y que pone punto y final a la temporada regular... pero solo para dar paso al sueño de los play off en el que Unionistas de Salamanca quiere comenzar a escribir su historia con letras de oro.

 

Pero, antes de eso, toca vivir la que puede ser la traca final contra el líder del Grupo, la Gimnástica Segoviana, que llega a este choque con jugarse absolutamente nada y que no forzará a sus jugadores importantes de cara a un play off en el que tienen puestas muchas esperanzas. Si Unionistas logra la victoria y el Astorga no lo hace frente a un Villamuriel que se juega la vida, los de Astu serán segundos y tendrán la opción de jugar el partido de vuelta de la primera ronda del play off en casa. Si no, el objetivo se habrá cumplido de sobra y la ilusión seguirá intacta.

 

No en vano, ya ha avisado Astu de que el equipo no va a forzar a los jugadores apercibidos ni tampoco a los que cuenten con un mayor número de minutos, pero sí que saldrá a por la victoria. "Queremos ser segundos", ha dicho en la previa.

 

Y es que, el equipo de Astu ya espera el sorteo de este 15 de mayo en el que lsu bola estará repleta de ilusión en el debut del equipo en Tercera, que ya busca dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español. Paso a paso, el sueño continúa...

Noticias relacionadas