Unionistas CF, a seguir el camino del liderato contra el Bupolsa y... la falta de competición

Unionistas de Salamanca afronta un nuevo partido tras la suspensión del choque contra el Atlético Astorga y viaja a Burgos para medirse a un peligroso Bupolsa, cuya clasificación puede llevar a engaño.

Unionistas CF tiene un doble reto ante el CD Beroil Bupolsa; el primero hace referencia al rival, 13º clasificado del Grupo 8 con 23 puntos, y el segundo, a la falta de competición. Y es que, el equipo de Astu no compite 90 minutos en partido oficial desde antes de las vacaciones de Navidad tras la suspensión del choque contra el Astorga en la jornada pasada en el minuto 23.

 

A partir de ahora, cada partido va a ser un reto y una exigencia para Unionistas de Salamanca ya que deberá defender el liderato sin que le tiemble el pulso y con la seriedad que ha mostrado hasta el momento, que le ha llevado a reinar en uno de los grupos con mayor competitividad de la categoría.

 

En el plano deportivo, Astu tiene a disposición a todos sus hombres menos a Jorge Alonso -con una fisura en un dedo- y se caen por decisión técnica Juanpa, Antonio León y Motos. Entran en la convocatoria Cristo y el 'profesor' Chuchi Jorqués, que arrastraban molestias, pero que estarán disponibles.

 

Por su parte, el Bupolsa llega a este partido con 23 puntos en la 13ª plaza del Grupo 8, después de una mala racha de resultados que le ha llevado a contar con solo 4 puntos de los últimos 15 en juego, lastrando sus opciones de escalar posiciones en la tabla.

 

Así las cosas, Unionistas CF tiene la bendita responsabilidad de defender el liderato ante el Beroil Bupolsa y la falta de competición y seguir asó, avisando a sus rivales de que no será fácil bajarle de esa posición.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: