Unionistas CF, a regalar una victoria en el debut en casa ante la Real B de Xabi Alonso
Cyl dots mini

Unionistas CF, a regalar una victoria en el debut en casa ante la Real B de Xabi Alonso

El equipo de Roberto Aguirre busca sumar sus primeros puntos de la temporada y resarcirse de la derrota en Barakaldo en el debut esta temporada.

Regalar una victoria en el debut del equipo en casa en esta temporada 2019-2020. Ése es el objetivo de Unionistas de Salamanca en la segunda jornada de liga para, además, sumar los tres primeros puntos tras caer en Barakaldo en el choque de la primera jornada.

 

 "Ha sido una buena semana y todos han entrenado bien, sin lesionados. Seguimos esquivando esos problemas y por ese lado, una semana buena. En el ámbito emocional, también positivo porque hemos sacado lo bueno de la derrota en Barakaldo, ha sido una semana normal de trabajo", destacó el entrenador asturiano en la previa del choque.

 

El rival es la Real Sociedad B del ex futbolista Xabi Alonso, que llega a Las Pistas después de haber sumado un punto contra uno de los presupuestos más altos de toda la Segunda B, el Burgos de Fernando Estevez, por lo que la presa no será fácil.

 

¿Cómo ve Aguirre al filial de la Real Sociedad? "El rival es un filial, con perfil de jugar y futbolistas jóvenes y talentosos que se preparan para dar el paso a la élite. Le gusta maniobrar con pelota, pero también tiene jugadores que se adaptan a cualquier rival. Creo que son capaces de no ser vulnerables en ninguna faceta del juego. Veremos qué puede ser este equipo".

 

Para este choque (Aguirre seguirá cruzando los dedos), el asturiano cuenta con todos los jugadores disponibles, lo que le ha permitido tener una semana de trabajo muy buena en lo colectivo, aunque deberá elegir los descartes. Quizá sean los de la semana pasada, Jordan y Santos, más el tercer portero.

 

Ante esta situación, Unionistas de Salamanca quiere regalar una victoria a su afición (sábado 31 de agosto, 18.30 horas) y sumar así sus primeros puntos de la temporada, para evitar tener que echarlos de menos cuando hagan falta. Que empiece la fiesta en Las Pistas...

Noticias relacionadas