Unionistas CF, a recuperar la senda de la victoria en su vuelta a casa ante Las Palmas Atlético

Unionistas de Salamanca regresa a su estadio un mes después de la victoria ante el Coruxo, con el objetivo de volver a sumar de tres en tres y seguir en la zona noble de la tabla.

Unionistas CF regresa (por fin) a Las Pistas después del parón navideño y de encarar dos jornadas seguidas fuera de su estadio. Los de Roberto Aguirre estrenaron el año con derrota ante el Rápido de Bouzas (4-1) y un meritorio empate ante el Pontevedra en Pasarón, por lo que ahora toca la victoria.

 

No será fácil, no, porque llega el filial de Las Palmas, que pese a que pierde enteros fuera de su estadio, suma 25 puntos y una cómoda 12ª plaza (de momento) en el grupo I de Segunda B. Lejos de Las Palmas solo ha sumado 9 puntos.

 

Así las cosas, Roberto Aguirre no podrá contar con Juanmi Heredero, quien se rompió el menisco esta semana y deberá pasar por el quirófano, y todo hace indicar que el técnico asturiano podría repetir el once de la semana pasada, aunque entre las opciones están la entrada en el once de Adrián Llano o incluso la de Manjón en la punta de ataque, en función del sistema utilizado.

 

Unionistas CF suma en la actualidad 29 puntos, octavo en la tabla, a tan solo cuatro de los puestos que dan acceso a jugar play off, por lo que una victoria sería un espaldarazo para los salmantinos en su sueño de cerrar cuanto antes la permanencia en el debut en Segunda B.

 

El choque se disputa este domingo 20 de enero en Las Pistas a partir de las 12.00 horas, con una afición que ya está deseosa de volver a animar y espolear a su equipo en casa. Ya queda menos...