Unionistas CF, a por su primera prueba de nivel antes de despedir el año

Unionistas de Salamanca viaja a Soria para medirse al Numancia B con el único objetivo de sumar los tres puntos, darle una alegría a su afición y seguir como líder del Grupo 8 de Tercera División.

Vuelve la Liga para Unionistas CF; después del parón de la semana pasada por los encuentros disputados por la selección de Castilla y León, el equipo de Astu vuelve manos a la obra para acometer la primera de sus dos pruebas de nivel antes de cerrar el año 2017.

 

Por ello, el equipo debe viajar hasta Soria para medirse al Numancia B (17 diciembre, 15.45h) que pelea por engancharse al cuarto puesto y que es uno de los rivales con peso del Grupo 8 de Tercera, y más en su estadio. No hay que olvidar que Unionistas sigue siendo el líder con 38 puntos, dos por encima del Salmantino, tres por encima del Astorga y seis del Ávila, su próximo rival en casa.

 

Pero, paso a paso ya que la presa del Numancia B no será nada fácil. Después del parón, Astu no podrá contar con tres jugadores muy importantes en su esquema de juego como con el capitán Chamorro, quien es baja indefinida por su problema en un ojo, además del 'profesor' Chuchi, quien intentará estar para el choque frente al Ávila tras descartarse rotura en el sóleo. Tampoco estará Javi Navas, que aún no está al 100% ni Antonio León que cumple ciclo de tarjetas; si estarán disponibles Eslava, que ha llegado a tiempo, y el último fichaje, el salmantino Mito.

 

Ante esta situación, el entrenador de Unionistas CF deberá retocar el once titular por lo que Arroyo y Carlos López pueden formar en el centro del campo, con Cristo y Piojo por banda y De la Nava y Manjón arriba, aunque puede haber variaciones.

 

Así, el equipo de Astu, que suma 10 victorias, una derrota y un empate en los últimos 12 partidos, busca dar un golpe en la mesa ganando en un campo complicado, que le permita seguir como líder antes de la exigente prueba del Real Ávila.

Noticias relacionadas